Soluciones
inteligentes para
Dermatología

Accede sin costo

Dermofy Consultorio

Consiste en un conjunto de aplicaciones específicas para digitalizar las consultas presenciales. A través de Dermofy Turnos podrá organizar su agenda. Con Dermofy Prescriptions podrá emitir recetas digitales de medicamentos, y con Dermofy Vouchers de dermocosméticos. Dermofy órdenes es un sistema digital para solicitar estudio complementarios. Dermofy pagos es la solución para cobrar sus honorarios.

Es un sistema digital para la prescripción de dermocosméticos y de otros productos. Reemplaza a los cupones en papel haciendo que el proceso de recetado de este tipo de productos sea más eficiente, seguro y ecológico.

Está incorporada a TeleDermofy por default, pero puede ser utilizada independientemente de este en consulta personal o teleconsulta.

Obtenelo

Es un sistema digital de recetas de medicamentos. Viene incorporada por default a TeleDermofy, pero puede ser utilizada independientemente de este.

Obtenelo

Es una herramienta para realiza órdenes clínicas digitales.
Viene incorporada a teledermofy, pero también puede usarse de manera independiente.

Consulta

Es la agenda de Dermofy que permite organizar los turnos de consultas presenciales y de teleconsultas.
Emite recordatorios para reducir el ausentismo.

Consulta

Es la plataforma de pagos de Dermofy. A través de ella los pacientes pueden pagar de manera simple por los honorarios profesionales de las consultas, tanto presenciales y virtuales.

Obtenelo