Soluciones
inteligentes para
Dermatología

Accede sin costo

Herramientas inteligentes

Con el poderoso puesto de trabajo de Dermofy, el dermatólogo transforma su consultorio al formato digital, tanto para sus consultas presenciales como teleconsultas. Teledermofy es el sistema de telemedicina exclusivo para dermatología.

Con Dermofy Prescriptions podrá emitir recetas digitales de medicamentos y con Dermofy Vouchers, de dermocosméticos. Solicite estudios complementarios en formato digital con Dermofy Ordenes. Organice su agenda de consultas presenciales y teleconsultas con Dermofy Turnos. Con Dermofy Pagos podrá cobrar de manera ágil y sencilla. Dermofy Scan es la solución accesible para realizar dermatoscopía digital corporal total.

Es un sistema de telemedicina para ser usado exclusivamente en dermatologÍa. Permite realizar teleconsultas en tiempo real y/o diferidas. Las primeras pueden ser por videollamada o por chat. Las diferidas, en sus modalidades directa e indirecta

Obtenelo

Consiste en un conjunto de aplicaciones específicas para digitalizar las consultas presenciales. A través de Dermofy Turnos podrá organizar su agenda. Con Dermofy Prescriptions podrá emitir recetas digitales de medicamentos, y con Dermofy Vouchers de dermocosméticos. Dermofy órdenes es un sistema digital para solicitar estudio complementarios. Dermofy pagos es la solución para cobrar sus honorarios.

Obtenelo

Dermofy Scan es el sistema de dermatoscopía digital corporal desarrollado por Dermofy.

Permite un control estricto de la piel para la detección precoz de cáncer cutáneo. Es una innovación tecnológica creada por dermatólogos especializados en el monitoreo y seguimiento de cambios en la piel.

Consulta